Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero. Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero. Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero. Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero. Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero. Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero.

Flores de colores Carillones de Viento, Relajantes Tonos Melódicos Perlas de Vidrio Windchime, Regalo o para mantener para Patio, Porche, Jardín, Patio trasero.

€13.24 €7.68
En stock
w167331

Etiquetas: la campana de japón, campana de viento, bambú timbre, carillón de viento, japonés viento, campana china, bell glass, windgong, bell japonés, windchim.

  • Características: Campanadas
    Nombre De La Marca: Kesoto
    Origen: CN(Origen)
    Cantidad: 1 pieza
    interior/al aire libre: En El Interior Y Al Aire Libre
    Material: Metal
    País/Región de Fabricación: China
    Tipo de: Los Carillones De Viento
    Tamaño: 58
    Ocasión: Toda Ocasión
    Tema: Flor
    Área de uso: Jardín,Iglesia,Patio,Porche,Patio

    Descripción:

    Excelente colorido de los carillones de viento al aire libre.Elegante y de líneas limpias proporciona años de placer al aire libre y piscina cubierta.Disfrute de la suave y relajante de tonos de estos armónica de los carillones de viento.

    Larga durabilidad-los carillones de viento son de calidad Premium de hierro , perlas de vidrio y acrílico, nylon trenzado de cable de resistir el agua y los daños causados por el viento, que puede durar largo tiempo de uso.

    Decente carillones de viento mejor regalo carillones de viento no sólo es una buena opción para interior y al aire libre de la decoración, pero también un gran regalo para tus amigos y familia

    Perfecto el hogar y la decoración al aire libre: Atractivos colores, Excelente Calidad de Sonido,perfecto para el patio, el jardín, el balcón, y en cualquier lugar que usted desea agregar hermosas melodías a su entorno.

    Fácil de usar: Vienen con S gancho, no hay ningún cable se necesita, usted puede en cualquier lugar que te gusta, ventana, patio trasero, árbol, jardín y así sucesivamente,la longitud se puede ajustar más fácil

    Especificación:

    Material: Hierro , Vidrio , Acrílico

    Color: como Imagen que se Muestra

    Tamaño: 58 cm/23 pulgadas

    El Paquete Incluye:

    1 Pieza De Campanas De Viento

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados